Las residencias universitarias son alternativa para los estudiantes que deben trasladarse a otras ciudades o países, y representa una oportunidad segura, confiable y que genera calidad de vida. En Costa Rica, existe desde hace más de un año Campus Residencias, un proyecto que ofrece dotar a los universitarios de un ambiente rodeado de compañeros nacionales e internacionales que enriquecen la vida estudiantil dentro de una comunidad.
Este proyecto universitario está compuesto de 130 apartamentos con un total de 220 habitaciones, posee espaciosas áreas verdes y senderos para caminar, área de cafetería, parqueo subterráneo con 80 espacios para autos así como opciones para motos y bicicletas, lavandería, gimnasio, cine, anfiteatro, rooftop, lobby y otras áreas de esparcimiento.
Cuenta con otros beneficios de estudio adicionales como Wi-Fi en todas las áreas, biblioteca, salas de lectura y zonas de estudios privados o compartidos, que se convierten en espacios indispensables para el desarrollo estudiantil de los jóvenes.
“Campus Residencias ofrece diferentes unidades o condominios, con diseño de arte urbano y juvenil, como Studio, Double, Triple y Quadruple. Todos cuentan con cama, baño, closet, sala, cocina equipada y comedor. También tenemos condominios especiales para la Ley 7600”, explicó Nicolai Ragosta, gerente de Mercadeo de Campus Residencias.
Las tarifas dentro del Campus oscilan entre los $310 mensuales en condominio doble en contrato anual, hasta los $650 en un estudio individual por 3 meses de contrato. Existen opciones variadas y todas las tarifas incluyen agua, cable e Internet.
Le puede interesar: Conozca estos dos nuevos proyectos residenciales en Costa Rica
Comments