Las obras de rehabilitación incluyen, en la piscina: construcción de baños, cerca perimetral, remodelación de la alberca, luminarias, graderías, techo, entre otras.
Con la inversión de US$3 millones, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó el complejo deportivo de Paraíso, en el corregimiento de Ancón, provincia de Panamá, proyecto que incluyó la remodelación de la piscina, canchas de tenis y un gimnasio multiuso.
El mandatario junto a la directora de Pandeportes encargada, Larissa Díaz, y la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, el gobernante recorrió el área de las remodelaciones efectuadas en el complejo deportivo.
Las obras de rehabilitación incluyen, en la piscina: construcción de baños, cerca perimetral, remodelación de la alberca, luminarias, graderías, techo, entre otras; en las canchas de tenis, recubrimiento de pisos, equipamiento y luces; en el gimnasio, se demolieron las paredes para redistribuir la superficie.
También se hizo recubrimiento de la cancha con demarcación para deportes como baloncesto y voleibol, graderías, tablero electrónico y baños con mobiliario, entre otras facilidades.
El presidente también enumeró algunas de las obras deportivas culminadas y en proceso de entrega por su gobierno, como el estadio de béisbol en Escobal, Colón; la piscina olímpica y el Complejo La Basita, en David; el nuevo estadio de béisbol Mariano Rivera, en La Chorrera; los trabajos en el Roberto Mariano Bula, en Colón; el centro de alto rendimiento del deporte panameño, con una inversión de US$44 millones, que se debe entregar en diciembre de 2024; el centro deportivo de Portobelo; el gimnasio Miguel Rivas y la remodelación del nuevo Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Comments