top of page
Editorial Construir

Feng Shui, el diseño de interiores que te permite vivir en armonía

Feng Shui, su nombre muy poco común para diseño de interiores busca la ocupación o remodelacion de un espacio en el cual los ocupantes buscan paz, motivación y un punto de relajación en su propio entorno habitable, también evita que tu energía sea drenada y puedas cumplir con tus metas diarias al 100%. El feng shui se trata de una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a nuestro hogar, cuya traducción “Viento y Agua” hace referencia a el movimiento de energía y cuya circulación aporta salud, prosperidad y una vida armoniosa.

Para realizar este peculiar diseño, el  Feng Shui se necesita analizar, explorar y en algunos caso cambiar los espacios de nuestro hogar. Algunas de las herramientas para poner en práctica este increíble diseño son las siguientes. • Elegir el color: Al utilizar esta técnica los espacios se vuelven lugares de vida activa y destinados a la tranquilidad, por esto mismo utilizar colores en tonos pasteles como el blanco, amarillo, rosa, gris, verde o negro te van a dar ese sentido de frescura y comodidad. •La luz: Este punto es indispensable ya que la luz da una sensación de más tranquilidad, utilizar iluminaciones que provengan del techo, lámparas colgantes, utilizar puntos focales son algunas de las recomendaciones.

•Utilizar aromas: Crean el ambiente ideal para relajarse y buscar el bienestar, tales como la lavanda y el limón. •Vestir las habitaciones: Se trata de jugar con los accesorios: cortinas, alfombras, cojines, objetos que aporten color y fotografías. Poner en práctica todos los trucos de Feng Shui te garantizarán acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y obtener bienestar.

Comments


bottom of page