El complejo turístico consta de 95 habitaciones y 25 residencias privadas de tres y cuatro habitaciones, todas ubicadas a sólo unos pasos de la playa.
La desarrolladora inmobiliaria concebida por Cisneros Real Estate, Tropicalia, anunció el inicio de la construcción de la primera fase del Four Seasons en Miches, con una proyección de abrir sus puertas a principios de 2026. De acuerdo con lo informado por el medio digital “arecoa.com”, el proyecto contará con una inversión aproximada de US$200 millones.
Four Seasons Resorts and Residences Dominican Republic at Tropicalia, contará con un complejo turístico de 95 habitaciones y 25 residencias privadas de tres y cuatro cuartos, todas ubicadas a pocos pasos de la playa.
“Sin lugar a dudas, este hito representa un momento de gran alegría y orgullo para todos nosotros en Cisneros y para la comunidad de Miches, con la cual, desde hace más de una década, tenemos la enorme fortuna de colaborar estrechamente con miras a su desarrollo sostenible. Seguiremos enfocando todos nuestros esfuerzos para que, día a día, la comunidad y el medioambiente se sigan posicionando como ejemplos de desarrollo para el país”, indicó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.
Le puede interesar: Gemelos digitales le dan vida a una ciudad inteligente en China
Por su parte, el ministro de Turismo, David Collado, explicó que para los dominicanos es un gran orgullo contar con una inversión como la del Four Seasons en Tropicalia. Agregó que “este hotel, que tendrá el más alto estándar de lujo refinado, diversificará aún más el tipo de turistas que vienen a nuestra nación, y reafirma el compromiso de Tropicalia con el desarrollo sostenible del turismo del país, lo que permitirá que sigamos siendo la admiración turística de la región para el mundo”.
El complejo turístico contará con un diseño modernista, creado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld, y busca establecer un nuevo estándar de elegancia natural y sostenible para viajeros sofisticados de todo el mundo. El resort contará con amenidades como gimnasio, spa, espacios para eventos, club infantil y una gran oferta gastronómica.
Es importante mencionar que en la fase de construcción, la obra generará alrededor de 2,000 empleos para la localidad.
Comments