Como parte de su plan de expansión y consolidación en Centroamérica, Laticrete incursiona en el mercado guatemalteco por medio de su primer centro de distribución de sus diferentes líneas de materiales para revestimientos, acabados y otros productos para la construcción.
El primer centro de distribución de la marca está ubicado de forma estratégica en Amatitlán, para atender de forma más eficiente los requerimientos.
De acuerdo con un comunicado de la empresa ofrecerá al mercado de la construcción “una propuesta variada de calidad mundial en sistemas de instalación para cerámica, porcelanatos y piedras naturales, sistemas de pisos industriales de alto desempeño, pisos decorativos, además de todo el conocimiento técnico y vasta experiencia en el sector”.
El interés de Latricrete en entrar a Guatemala con sus diferentes líneas de productos, nace del crecimiento y dinamismo del sector construcción, lo cual se convierte en una oportunidad.
“La apertura de la oficina en Guatemala permitirá a Laticrete contar con un punto de distribución de gran impacto en el país, creando conexiones entre mercados. A través de nuestro giro de negocio, estamos comprometidos con la inversión y el desarrollo, elementos clave dentro de la estrategia comercial de la empresa”, afirmó Emmanuel Rodríguez, gerente general para Guatemala.
コメント