El venue costarricense cuenta con sistemas avanzados de extracción e inyección de aire, tecnología de audio y video de última generación, y un espacio de estacionamiento con capacidad para más de 800 vehículos.
Campo Lago, anunció su nueva y ambiciosa inversión: el Centro de Convenciones ‘Río Campo’, un espacio de más de 5,200 metros cuadrados techados, rodeado por 2 hectáreas de hermosos jardines y una mansión de 650 metros cuadrados para eventos privados. Este venue, ubicado estratégicamente diagonal a Campo Lago, está
diseñado para convertirse en el epicentro de eventos de gran formato en Costa Rica,
consolidando el compromiso del grupo con la innovación y la excelencia.
El nuevo Río Campo ha sido concebido para albergar una gran diversidad de eventos, desde conciertos y congresos hasta bodas y asambleas corporativas. Con capacidad para recibir hasta 8,000 personas y con todas las facilidades técnicas y logísticas necesarias, este espacio es una respuesta directa a la creciente demanda por venues de alto nivel en la región.
“Este proyecto no solo representa una inversión significativa en infraestructura, sino también en el futuro de la industria de eventos de Costa Rica,” asegura la gerencia de Campo Lago. “Con Río Campo, ofrecemos un espacio moderno, versátil y adaptable, que elevará el estándar de lo que significa organizar eventos en el país” explicó Ivan Sosa, CEO del proyecto.
La inversión de US$20 millones de dólares destinada a Río Campo no ha escatimado en calidad. El venue cuenta con sistemas avanzados de extracción e inyección de aire, tecnología de audio y video de última generación, y un espacio de estacionamiento con capacidad para más de 800 vehículos. Todo esto se complementa con el diseño de áreas especializadas como palcos, zonas VIP, y una cocina industrial de gran capacidad que permitirá una oferta gastronómica inigualable, de la mano de Appunto Catering, también parte del grupo Campo Lago.
Río Campo es el resultado de una alianza estratégica entre Campo Lago y DMX Producciones, una colaboración que une la vasta experiencia en organización de eventos del primero, con la visión de expansión de DMX.
El servicio de alimentos y bebidas, proporcionado por Appunto Catering, garantiza una experiencia culinaria de alta calidad, mientras que marcas reconocidas como La Fonda Azteca y Boston’s Beer Garden amplían las opciones gastronómicas, asegurando la satisfacción de todos los asistentes. La inversión en Río Campo no solo refleja una respuesta a las demandas del mercado, sino también una visión a largo plazo para seguir liderando en un sector que evoluciona constantemente.
Comments